Taller “Bienestar Emocional” en Go Fit, Granada

El próximo 22 de febrero os espero a todos los usuarios de Go Fit Maracena, Granada, al taller que impartiré titulado “Bienestar emocional”.  Durante 2 horas de duración trabajaremos de forma dinámica y aplicada sobre las emociones y pensamientos que dificultad que vivamos de forma plena.

Objetivo del taller:  que los asistentes conecten con sus emociones e identifiquen aquellos aspectos que les hace alejarse de su bienestar emocional (pensamientos negativos, crítica negativa, focalizarse solo en lo negativo y olvidar lo positivo que hay en nuestras vidas) y adquieran  herramientas para comenzar el proceso de su bienestar emocional.

Metodología del taller:  dinámico y participativo. Empezaremos rompiendo el hielo para que los asistentes se encuentren más a gusto y se rompan las barreas de la vergüenza; después, basándonos en una breve charla, haremos participar a los asistentes  para que proceso sea interactivo y  aplicado. Terminaremos el taller con una breve sesión de visualización y relajación para dejar aún mejor sabor de boca.

Para inscribiros, solo tenéis que acudir a recepción!