Centro Psicológico Granada

En nuestro centro psicológico Granada organizamos una serie de recursos,                          ¡CONSÚLTANOS!

para ayudar a las personas  que necesitan o precisan de nuestro servicio psicológico Granada.

Para ello, disponemos de gran capacidad para darle una solución desde el interior de nuestro centro y desde el exterior contamos con el apoyo y ayuda de las personas que rodean al paciente.

En su totalidad conseguimos sacar a delante cualquiera de las situaciones que se presenten.

En primer lugar, cuando una persona contacta con nosotros le pedimos que Centro Psicológico Granada - Zoraida Rodríguez Vílchezacuda al centro psicológico Granada para que se produzca una toma de contacto entre el paciente y el profesional. Así podemos determinar cuál es el motivo o problema por el que precisa de nuestra profesionalidad.

También concretamos horarios, honorarios, etc. Y en definitiva, vamos indicando metas y objetivos a realizar y que se irán modificando según se precie.

Psicóloga Granada

Por otro lado, hay ocasiones en nuestras vidas en las que nos sentimos completamente saturados e incapacitados para darle una resolución a la situación que en ese momento nos aturde. Por lo tanto, en el centro psicológico Granada te ayudamos a resolver todas estas cuestiones. Con total seguridad entre los dos (paciente y psicólogo) se consigue salir de esta problemática que nos resulta complicada de solventar.

Centro Psicológico Granada - Zoraida Rodríguez VílchezNo obstante, existen casos en los que no hay trastorno, sino sólo necesidad de apoyo. Si lo deseas puedes informarte en nuestra página web  o contactar con nosotros en el número de teléfono 676 10 67 82.

¡LLAMA AHORA!