En nuestro centro psicológico Granada organizamos una serie de recursos, ¡CONSÚLTANOS!
para ayudar a las personas que necesitan o precisan de nuestro servicio psicológico Granada.
Para ello, disponemos de gran capacidad para darle una solución desde el interior de nuestro centro y desde el exterior contamos con el apoyo y ayuda de las personas que rodean al paciente.
En su totalidad conseguimos sacar a delante cualquiera de las situaciones que se presenten.
En primer lugar, cuando una persona contacta con nosotros le pedimos que acuda al centro psicológico Granada para que se produzca una toma de contacto entre el paciente y el profesional. Así podemos determinar cuál es el motivo o problema por el que precisa de nuestra profesionalidad.
También concretamos horarios, honorarios, etc. Y en definitiva, vamos indicando metas y objetivos a realizar y que se irán modificando según se precie.
Psicóloga Granada
Por otro lado, hay ocasiones en nuestras vidas en las que nos sentimos completamente saturados e incapacitados para darle una resolución a la situación que en ese momento nos aturde. Por lo tanto, en el centro psicológico Granada te ayudamos a resolver todas estas cuestiones. Con total seguridad entre los dos (paciente y psicólogo) se consigue salir de esta problemática que nos resulta complicada de solventar.
No obstante, existen casos en los que no hay trastorno, sino sólo necesidad de apoyo. Si lo deseas puedes informarte en nuestra página web o contactar con nosotros en el número de teléfono 676 10 67 82.