Clínica de Psicología Granada

¡CONSÚLTANOS!

Clínica de Psicología Granada - Zoraida Rodriguez VilchezEn nuestra clínica de psicología Granada te ayudamos a resolver las situaciones que día a día nos vemos sometidos a numerosas dificultades, estresores, problemas, conflictos, etc., que requieren que tomemos decisiones continuamente. Por lo general, disponemos de una serie de recursos tanto personales (capacidad propia para afrontarlos o solucionarlos) como externos (apoyo y ayuda de los que nos rodean).

Sin embargo, existen ocasiones o momentos en nuestras vidas en las que nos podemos sentir “desbordados” por un cúmulo de acontecimientos o ante una situación determinada que supera nuestros recursos para hacerles frente. Ante estas, asistir a una clínica de psicología Granada y poder recibir la ayuda de un psicólogo sería la más indicada para salir de esta problemática en la que nos “sentimos atrapados” sin aparente salida.

Una vez que la persona se pone en contacto con nosotros, se realiza una primera entrevista que sirve como primera toma de contacto en nuestra clínica de psicología Granada entre el psicólogo y la persona que demanda la ayuda, en la que se determina el problema o motivo de consulta, se acuerdan las condiciones (horarios, honorarios, etc.) y se señalan las metas y objetivos del tratamiento, que se irán concretando y modificando a medida que avancen las sesiones.

Clínica de Psicología Granda - Zoraida Rodriguez VilchezNo obstante, existen casos en los que no hay propiamente trastorno, sino sólo necesidad de apoyo. Si lo deseas puedes informarte en nuestra web http://www.zoraidarodriguezvilchez.es o contactar con nosotros en el número de teléfono 676 10 67 82.

¡LLAMA AHORA!