Coach Granada

El coach Granada es el encargado de desarrollar un procesoen el cuál se guía y se hace        ¡CONSÚLTANOS!

Coach Granada - Zoraida Rodríguez Vílchezun acompañamiento adecuado y personalizado a la persona, para llegar a cumplir sus metas. El coaching intenta ayudar al sujeto a alcanzar sus objetivos y desarrollarse personalmente y profesionalmente.

En primer lugar, hoy en día trabajo como coach Granada ayudando a los clientes a cambiar sus problemas y preocupaciones en objetivos. Todo ello, mediante un sistema en el que desbloquean y liberan obstáculos, consiguiendo realizar y alcanzar sus sueños y cambiando a ellos mismos.

Psicóloga Coaching Granada

Cada fase de coach Granada es personalizada y única. Aunque algunos ejemplos pueden ayudarte a tener una idea más acertada del funcionamiento del mismo. Está dirigido a todas aquellas personas que desean realizar un cambio personal o profesional en alguna etapa de sus vidas y así mejorarla. Llega a ser un proceso muy útil para los jóvenes que están empezando a iniciar una carrera. Además, de los adultos que pretenden ser más creativos y controlar su autoconfianza y sentimientos.

Desde Granada, llevo años realizando el trabajando de coach Granada enCoach Granada - Zoraida Rodríguez Vílchez mi propia  consulta de psicología, ubicada en la  C\ San Antón, nº c48-50, 1º planta, Oficina 6, CP 18006, interviniendo proyectos muy atractivos. Si lo deseas puedes informarte en nuestra página web  o zoraidarodriguezvilchez@gmail.com  o si lo prefieres, también  puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 676 10 67 82. Donde te puedo informar y sin ningún compromiso.

¡LLAMA AHORA!