Coaching Granada

Si estás buscando un coaching Granada que te guíe y ayude a conseguir tus metas          ¡CONSÚLTANOS!

 y deseos tanto para el terreno personal como para el profesional estas en el sitio indicado.

Coaching Granada - Zoraida Rodríguez VílchezCon el coaching se realiza un proceso de acompañamiento en el que el coach guía a la persona por el camino adecuado para conseguir sus metas propuestas.

Actualmente, desde coaching Granada ayudo a los clientes a cambiar sus problemas y preocupaciones en objetivos, utilizando planes de acción realistas que les desbloquean y liberan de obstáculos, proporcionándoles realizar sus sueños y alcanzar la mejor visión de sí mismos.

Además, es importante resaltar que cada proceso de coaching Granada es único y personalizado.

Aunque algunos ejemplos pueden darte una idea de sus beneficios concretos.

Coaching Educativo Granada

Está dirigido a todas las personas que quieren realizar un cambio personal o profesional para mejorar su calidad de vida, su liderazgo personal y sus Coaching Granada - Zoraida Rodríguez Vílchezrelaciones sociales.

También, es muy útil hacer coaching jóvenes Granada y adultos, que quieren iniciar una carrera y para quienes pretenden desarrollar su potencial creativo e intuitivo o mejorar su autoconfianza y sentimientos positivos.

Llevo años trabajando en mi consulta de psicología, en Granada C\ San Antón, nº c48-50, 1º planta, Oficina 6, CP 18006, realizando proyectos muy interesantes.

Puedes informarte en nuestra página web  o zoraidarodriguezvilchez@gmail.com  o si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 676 10 67 82.

 

¡LLAMA AHORA!