Psicología de la Salud Granada

Con la psicología de la salud Granada consigo ayudar a las personas que en algún momento¡CONSÚLTANOS!

Psicología de la Salud Granada - Zoraida Rodríguez Vílchez determinado de su vida precisa de un apoyo psicológico Granada.

Por una gran diversidad de circunstancias llegamos a una laguna donde no vemos salida.

Somos personas y como tales, pensamos, sentimos, actuamos y no siempre de la forma más positiva.

La psicología de la salud Granada, las realizo en sesiones semanales de una hora de duración, avanzando a medida que se va espaciando la intervención terapéutica.

Lo más habitual es que las sesiones sean presenciales siempre que se pueda, por ejemplo el paciente que viva en Granada o sus alrededores, podrán asistir y por el contrario las personas que se encuentren lejos de la ciudad podemos hacer la terapia por videoconferencia.

Curar la ansiedad Granada

Mientras estemos a gusto trabajando juntos, no importa cuál sea la vía por la que estemos en contacto.

También es importante destacar que nuestro centro de psicología de la Psicología de la Salud Granada - Zoraida Rodríguez Vílchezsalud en Granada, consta de convenios con algunas entidades y así poder ofrecer descuentos a sus empleados, afiliados, ciudadanos o usuarios y está autorizado por la Junta de Andalucía como Centro Sanitario.

Por lo que, tenemos una gran variedad de honorarios para poder facilitar a todas las personas a ser tratadas.

Si lo deseas puedes informarte en nuestra web  o zoraidarodriguezvilchez@gmail.com  en Twitter y Facebook o si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 676 10 67 82, donde te puedo asesorar.

 

¡LLAMA AHORA!