Psicología Deportiva Granada

En la psicología deportiva Granada intentamos aumentar el rendimiento de los deportistas, ¡CONSÚLTANOS!

 con el fin de mejorar y cumplir sus metas.

Además, intentamos ayudarlos a resolver problemas psicológicos, pensamientos o emociones que nos hacen tener menos rendimiento en nuestras actividades.

Psicología Deportiva Granada - Zoraida Rodríguez VílchezActualmente, la psicología deportiva Granada está teniendo muchos avances por sus numerosas investigaciones y eficacia probada psicología rendimiento deportistas Granada.

También se asignan a entrenadores y clubs de forma científica para dirigir grupos con la finalidad de obtener de forma eficaz sus objetivos.

Como resultado, procedo a desarrollar mi trabajo de manera individual, lo normal es que el deportista acuda a la consulta y si por circunstancias no puede lo hacemos de forma on-line.

Todo ello, para conseguir enfocar su mente en alcanzar sus objetivos dentro de su profesión como deportista.

Psicología Entrenamiento Deportivo Granada

La psicología deportiva granada, también se desarrolla en grupo para deportes colectivos y es una herramienta muy eficaz.

Para finalizar, me gustaría informaros que me avalan varios años de experiencia en el mundo del deporte.Psicología Deportiva Granada - Zoraida Rodríguez Vílchez

Así, he podido trabajar con equipos de futbol de 1º y 2º división, ejerciendo mi profesión como psicóloga. Si lo deseas puedes informarte en nuestra página web o zoraidarodriguezvilchez@gmail.com  de todo lo mencionado anteriormente.

También, puedes conocernos a través de Twitter y Facebook o si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 676 10 67 82, donde te puedo ofrecer los mejores consejos y sin compromiso.

 

¡LLAMA AHORA!