Psicología Infantil Granada

Con la psicología infantil Granada ayudamos a los más pequeños a superar algunos ¡CONSÚLTANOS! altibajos  que se les pueden cruzar en su vida.

En ella se estudia el comportamiento del niño desde que nace hasta llegar a su adolescencia.

Psicología Infantil Granada - Zoraida Rodríguez VílchezEn la psicología infantil se ha demostrado que se puede corregir fácilmente un comportamiento en una determinada edad,

Pero si no se llega a tiempo, se puede convertir en un trastorno grave.

Actualmente, en nuestra clínica tratamos la psicología infantil Granada intentando obtener un desarrollo psicológico del niño o adolescente adecuado, para ayudarles a superar cualquier adversidad que se les pueda presentar en diferentes etapas de sus vidas.

Como por ejemplo; hiperactividad infantil Granada, déficit de atención, depresión, ansiedad, trastorno del sueño, etc.

Psicología Acoso Escolar Granada

También, es muy frecuente en la psicología infantil Granada las Psicología Infantil Granada - Zoraida Rodríguez Vílchezdificultades asociadas al sueño, a la alimentación o miedos, que afectan no solo al desarrollo evolutivo, sino incluso en el ambiente familiar y escolar.

En conclusión, me desvivo por dar lo mejor de mi a cada paciente e intentar sacar a delante cualquier obstáculo que esté haciendo que el niño o adolescente pierda el rumbo de su vida.

Para finalizar indico donde queda nuestra clínica, C\ San Antón, nº c48-50, 1º planta, Oficina 6, por si le interesa pasar y consultarnos dudas o cualquier cuestión que se le precie.

También, puedes informarte en nuestra web http://www.zoraidarodriguezvilchez.es o contactar en el número de teléfono 676 10 67 82, donde le atenderemos con gusto.

 

¡LLAMA AHORA!