Psicología deportiva

De forma individual, el deportista acude a consulta bien de forma presencial u on-line. En las primeras sesiones, haremos un estudio de qué variables psicológicas están afectadas y empeoran tu rendimiento deportivo. A partir de ahí, nos ponemos a trabajar buscando potenciar tus puntos débiles de forma que saques todo el talento que llevas dentro. Al principio, las sesiones serán semanales, y a medida que vayas ganado en fortaleza mental, iremos espaciándolas hasta vernos sólo cuando tu lo necesites o de cara a las competiciones.

La psicología deportiva también se puede trabajar a nivel grupal. En forma de charla y mediante dinámicas y ejercicios, podemos trabajar aquellos factores psicológicos que potencien el rendimiento del deportista y del grupo.

Trabajamos la preparación psicológica deportiva con los deportistas, con entrenadores y cuerpo técnico, con las familias, tanto en deporte de alta competición como de base.

He colaborado en la intervención tanto en deporte de alto rendimiento (fútbol de primera y segunda división, baloncesto, atletismo, natación, golf…) como en deporte base y de competición, con deportistas individuales o en equipo, trabajando aquellas variables psicológicas que potencian el rendimiento deportivo.

He trabajado en el R.C. D. Mallorca y en el R.C. Recreativo de Huelva como psicóloga del primer equipo junto a Sergi Barjuan, con el que sigo colaborando de forma personal.

También he sido la psicóloga del primer equipo del Córdoba CF junto a Lucas Alcaráz.

He colaborado con la psicóloga de clubs como el RCD Mallorca, Real Betis Balompié, el Granada CF o el CB Granada.

Soy la psicóloga de referencia de la Federación Andaluza de Triatlón y de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno.

Colaboro con diversos Clubes de diferentes modalidades deportivas, teniendo una estrecha colaboración con la Escuela Marín Casado Golf, Rítmica Granada, Club de Natación H2O Ejido, la Real Sociedad de Tenis, la Delegación Granadina de Taekwondo, entre otros.

En el ámbito de la formación y coaching deportivo, imparto formación el Experto de Coaching de Emociona o en el Máster de Acreditación de Psicólogo-Coach del Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental, así como en charlas educativas en clubs y campus (Campus de Fútbol de Jofran Eventos, Copa COVAP, etc.).

Además, asesoro a entrenadores de diferentes modalidades y para ayudarles en su labor diaria como porfesionales y conseguir el mejor rendimiento de sus deportistas.

En la consulta, de forma presencial o por Skype, atiendo a deportistas que quieren potenciar su rendimiento deportivo o se encuentran en un momento de bloqueo mental. ¿Quieres saber en qué variables podemos trabajar? Consulta la sección de psicología deportiva.

Psicología Deportiva Granada

¿Buscas un profesional especializado en la Psicología Deportiva Granada? Infórmate en Psicóloga Zoraida Rodríguez, a través del teléfono 676 10 67 82

Psicologa Granada

Si necesitas de una Psicologa Granada, ponte en contacto con Psicóloga Zoraida Rodríguez a través del teléfono 676 10 67 82.