Psicología deportiva

De forma individual, el deportista acude a consulta bien de forma presencial u on-line. En las primeras sesiones, haremos un estudio de qué variables psicológicas están afectadas y empeoran tu rendimiento deportivo. A partir de ahí, nos ponemos a trabajar buscando potenciar tus puntos débiles de forma que saques todo el talento que llevas dentro. Al principio, las sesiones serán semanales, y a medida que vayas ganado en fortaleza mental, iremos espaciándolas hasta vernos sólo cuando tu lo necesites o de cara a las competiciones.

La psicología deportiva también se puede trabajar a nivel grupal. En forma de charla y mediante dinámicas y ejercicios, podemos trabajar aquellos factores psicológicos que potencien el rendimiento del deportista y del grupo.

Trabajamos la preparación psicológica deportiva con los deportistas, con entrenadores y cuerpo técnico, con las familias, tanto en deporte de alta competición como de base.

He  trabajado en fútbol de 1ª y 2ª División, junto a Sergi Barjuan como psicóloga del primer equipo en el R.C. Recreativo de Huelva;  junto a Lucas Alcaráz en Córdoba CF, y he colaborado con la psicóloga de clubs como el RCD Mallorca, Real Betis Balompié, el Granada CF o el CB Granada.

Imparto y organizo charlas y formación en clubs o eventos deportivos,  como en el Experto de Coaching de Emociona o en el Máster de Acreditación de Psicólogo-Coach del Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental, así como Campus de Fútbol de Jofran Eventos o en la Copa COVAP, etc.

Psicología Deportiva Granada

¿Buscas un profesional especializado en la Psicología Deportiva Granada? Infórmate en Psicóloga Zoraida Rodríguez, a través del teléfono 676 10 67 82

Psicologa Granada

Si necesitas de una Psicologa Granada, ponte en contacto con Psicóloga Zoraida Rodríguez a través del teléfono 676 10 67 82.